Logotipo Zubeldia Formación Prestakuntza
INICIO | MAPA WEB
¿QUIENES SOMOS? UBICACIÓN CONTACTAR PRACTICAS EN EMPRESAS
CAMPUS ON LINE ZUBELDIA
 
FORMACIÓN
› Catálogo de Cursos
› Continua
› Ocupacional
› Privada
› Formación a medida
› On Line
› Prácticas en empresas
› IT Txartela
 
Servicios a Empresas
› Gestión de Subvenciones
› Tutorías personalizadas
› Traducciones
 
BOLSA DE TRABAJO
› Curriculum Vitae
› Ofertas de Trabajo
› Accesos a Langai
 
OTROS
› Alquiler de aulas
› Noticias
› Política de Calidad
› Enlaces de Interés
 

Zubeldia Atención al alumno 943399877

Certificado de Calidad ISO 9001-2000
Zubeldia dispone del Certificado de Calidad ISO 9001-2000
 
 
 
 
ZUBELDIA
 
 

Zubeldia Formación

 
Mándanos un email

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

                                    

Presentación

Zubeldia Prestakuntza nace en 1983 en Donostia-San Sebastián, con los siguientes objetivos:

--> Desarrollar su labor social en el área de la formación

--> Ofrecer un servicio especializado en diversas áreas en el ámbito de la formación

--> Responder en todo momento a las necesidades específicas de cada cliente

Como continuación a nuestra labor inicial, la fuerte demanda social y empresarial nos han obligado a canalizar nuestros esfuerzos en:

- La Formación Empresarial, buscando en todo momento el desarrollo equilibrado de la empresa, interviniendo en numerosos proyectos formativos en los más variados sectores del mercado.

- La formación para el empleo, cualificación o recualificación profesional para la adquisición de nuevas competencias profesionales demandadas por el mercado laboral y las nuevas tecnologías.

- En la permanente puesta al día no solo en medios tecnológicos sino también en la formación continua de nuestro equipo de profesionales encargados de desarrollar las acciones formativas.

- El contacto directo mantenido con empresas privadas e instituciones públicas nos permiten obtener la visión y necesidades reales para así intervenir directamente en ellas con las técnicas más idóneas.


Garantía de resultados

Todo esto avala la garantía de nuestros resultados para poder dar a nuestros clientes un servicio satisfactorio y altamente cualificado. El objeto de la presentación consiste en hacerles conocer los diversos ámbitos de trabajo, los servicios ofrecidos y la forma de actuar que tenemos sobre ellos.




Equipo humano



Se dispone de un conjunto humano altamente cualificado para todas las actividades funcionales que se desarrollan: 

- Personal habitual en los programas formativos

- Personal contratada para acciones formativas concretas y específicas

Todo nuestro personal posee las competencias necesarias en las áreas donde desarrolla su actividad o bien capacitación profesional equivalente, con años de experiencia.




Base de nuestra profesionalidad

La CALIDAD en todas sus vertientes tanto en el servicio ofrecido al cliente como en el funcionamiento interno de la propia organización. 

El objetivo último de cualquiera de nuestras intervenciones responde a la adquisición de conocimientos junto con el desarrollo de habilidades y actitudes correspondientes para obtener una adecuada cualificación profesional y lograr una mejor productividad en el puesto de trabajo. 

Nuestro deber consiste en lograr la satisfacción del cliente pretendiendo en todo momento: 


- Priorizar la atención al cliente



- Personalizar el servicio ofreciendo al cliente adaptando la formación a sus necesidades



- Garantizar la especialización de nuestros formadores



- Responder con agilidad y eficacia a las demandas formativas y de gestión de nuestros clientes



- Buscar las soluciones a la medida de cada cliente en función del análisis de su problemática individual

     

Servicios ofrecidos



Los servicios ofrecidos están estrechamente relacionados con la formación en la actualización de los conocimientos y el desarrollo de habilidades a adquirir en la respectiva área para la puesta en práctica en el puesto de trabajo, con el objetivo final de lograr una mayor productividad. 

Conscientes de la necesidad formativa, el Centro interviene en numerosos proyectos organizativos y formativos de los sectores más variados del mercado. 

- Industria y Servicios en general, con los que se diseñan planes formativos en función de los estudios de necesidades realizados en las mismas empresas. Industrias y servicios a los que se les gestiona la tramitación de subvenciones. 

- Permanentes contactos de colaboración con Diputación Foral, la administración Pública y diversos Ayuntamientos para la realización de acciones formativas. 

- Continuas relaciones con la Dirección Provincial del INEM para la ejecución y desarrollo de programas de formación. 

- Constantes intercambios formativos con las Fundaciones de formación Continua FUNDACIÓN TRIPARTITA-HOBETUZ para la realización de la preparación y posterior desarrollo de programas de organización para reciclaje de trabajadores en activo. 

     

Nuestro futuro
    

- La continua evolución tecnológica e industrial de nuestro entorno y los constantes cambios a los que estamos sometidos son los que dirigen y marcan las tendencias profesionales y laborales que debemos asumir para adaptarnos y prepararnos para las nuevas situaciones.      

- Es un reto particular del Centro el ser capaz de adelantarse a dichas corrientes para incorporar en nuestros sistemas de trabajo todo tipo de tecnologías, tendencias y formaciones necesarias y ofrecer las habilidades profesionales más acordes a las necesidades tanto particulares como de empresa para un correcto desempeño profesional. 
    

- Por todo ello, el equipo de Zubeldia trabaja constantemente en la actualización de los conocimientos y necesidades formativas del mercado, con el fin de dar respuesta a dichas necesidades y llegar a desarrollar proyectos a los que aún no hemos tenido oportunidad de acceder.  
   

- De esta forma, la seriedad y profesionalidad de nuestro trabajo se reflejan en la honestidad detectada por nuestros clientes y en nuestro constante afán de superación.  
   

- Debemos destacar nuestra apuesta por el nuevo sistema de formación conocido como  e-learning, para múltiples áreas formativas. 
    

- Por último queremos indicar la creación de nuevo departamento - Servicio integral de tutoría personalizada - contando para ello con la colaboración de profesionales especializados en las diferentes áreas de la Empresa, particularmente en las consideradas como Pyme, cuyo objetivo no solo es asesorar sino enseñar a hacer.